Pendientes swarovski

IR A PENDIENTES ALEX PERRY

IR A PENDIENTES SILVEGO


Comprar pendientes Alex Perry

Entre nuestros pendientes Swaroski podrás encontrar una selección de pendientes  Alex Perry, puedes ver más información en su página oficial Alex Perry


Comprar pendientes SILVEGO

Entre nuestros pendientes Swaroski podrás encontrar una selección de pendientes Silvego, esta marca nos sorprende con diseños preciosos manteniendo un estilo clásico que gusta a todas.


Pendientes Swarovski

Los cristales de Swarovski son una apuesta segura. Su brillo y reflejos no dejan a nadie indiferente, aunque vendemos pendientes Swarovski baratos, garantizamos la máxima calidad.

LOOKS

looks pendientes swarovski

looks pendientes swarovski

looks pendientes swarovski

Cristales Swarovski

Estos cristales son elaborados por la empresa Swarovski, fundada en el año 1895 por Daniel Swartz (que había cambiado su apellido a Swarovski), Armand Kosman y Franz Weis.

Daniel Swartz nació el 24 de octubre de 1862 en Bohemia ( República Checa en la actualidad). Hijo de  artesano del cristal cortado que tenía una pequeña fábrica de vidrio. Allí Swarovski se inició como aprendiz y aprendió todo sobre el arte del corte del cristal. El año clave fue 1892 cuando patentó una máquina de corte eléctrico especial que facilitaba el trabajo artesano.

La máquina tenía un consumo eléctrico muy alto, y por eso al fundar la empresa se afincaron en Wattens, en el Tirol (Austria), para aprovechar la gran cantidad energía hidroeléctrica que se producía en la zona.

La que le da valor a los cristales creados por esta todavía familiar empresa, es  su luminosidad. Son creados con una serie de capas que permiten generar determinados efectos, como un arco iris o la aurora boreal. En los últimos 10 años han ido ganando más y más fama, y son un imprescindible en el mundo de la moda y la alta costura.

Elige uno de los modelos que te proponemos, con unos pendientes de plata con cristales Swarovski engarzados siempre serás el centro de todas las miradas.

Más información sobre Pendientes Swarovski.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Swarovski
Product Name
Pendientes Swarovski
Price
EUR 15-80
Product Availability
Available in Stock